Quakeros Argentinos
Regístrate y DieNtity te va a dar 200 diendolare$! (?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Quakeros Argentinos
Regístrate y DieNtity te va a dar 200 diendolare$! (?
Quakeros Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Playlist (Rock)
(Ya se que se ve muy chico el playlist, pero por ahora es el tamaño maximo) Solo denle play y disfruten de la musica!! d-_-b las canciones son: -The pretender (foo fighters) -Injection (rise against) -Savior (rise against) -Prayer of the refugee (rise against) -Downfall (children of bodom) -In the end (linkin park) -Faint (linkin park) -What i've done (linkin park) -Psychosocial (spliknot) -Welcome home (coheed and cambria) -To be loved (papa roach) -Riot (three days grace) -I hate everything about you (three days grace)

Entrevista a WACK_39_URUGUAY

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a WACK_39_URUGUAY Empty Entrevista a WACK_39_URUGUAY

Mensaje  DieNtity Vie Mayo 27, 2011 7:20 pm

perfil de WACK_39_URUGUAY: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DieNtity: 1) por que elegiste tu nick?

WACK_39_URUGUAY: porque son las iniciales de mi nombre menos la K el numero es la edad que tenia cuando hice la cuenta

DieNtity: y uruguay?
arre q sos de uruguay xD

WACK_39_URUGUAY: como que se cae de maduro creo la respuesta pero si
porque soy de uruguay
y ya que juego en servidores internacionales y hay algun que otro
wack por ahi para diferenciar aunque el ping ya diferencia bastante

DieNtity: 2) como conosiste quake live?

WACK_39_URUGUAY: me aviso un amigo que lo habian puesto en linea para jugar
pero juego quake entre otros hace mas de 12 años

DieNtity: 3) que sentiste/pensaste al llegar a los 1000 wins?

WACK_39_URUGUAY: para mi es una cifra mas en realidad no le presto mucha atencion a las estadisticas solo cuando
discuto con alguno y me fijo las de el a ver si puede respaldar sus palabras con su puntuacion
muchos hablan del accuracy pero lo que vale aunque no es muy exacto es el skill

DieNtity: 4) pensas en retirarte alguna vez de QL?

WACK_39_URUGUAY: Supongo que sera cuando no me de la vista o la movilidad de los dedos para seguir jugando pero a pesar de mis 41 años
creo que aun me queda tiempo ademas le estoy enseñando a mi hijo que tiene 7 años a jugar

DieNtity: 5) que consejo le darias a un novato?

WACK_39_URUGUAY: que antes de meterse a jugar en mapas con competidores reales tenga el juego o lo baje me refiero a los 3
quake pase las campañas o que al menos practique mucho ya que he
visto entrar mucha gente que ni sabe cosas sencillas como cambiar de armas
y entran a preguntar eso el tutorial de quake esta bastante facil de entender
y te explica como jugar

DieNtity: 6) (y ultimo) algo que quieras agregar?
algun saludo a alguien o algo?

WACK_39_URUGUAY: y lo que podria agregar claro que es una opinion muy personal de
alguna situacion que me sucedio, que asi como hay muchos varones que
entran a jugar aca tambien hay mujeres
y que el consejo o comentario que les doy es por mas que sean dulces
amables alchauetes y salgan a defender a las chicas aunque ellas esten equivocadas
en sus acciones no van a conseguir mas que una direccion de correo o de facebook
que tengo mis serias dudas puedan llevarse a la cama a alguna de las chicas de aca solo por conocerlas de jugar quake
ya que mas de uno me ha desafiado a duel sin siquiera tener idea de porque discuti con alguna chica
esos babosos defensores de causas perdidas la verdad son bastante molestos

DieNtity: y por ultimo, necesito una autorizacion tuya para publicar la entrevista, hay muchos q me molestan por eso

WACK_39_URUGUAY: Que te molestan porque por lo que comente o porque publicas la entrevista

DieNtity: porque dicen: y la autorizacion?

WACK_39_URUGUAY: Si te autorizo a publicarla

PROXIMAMENTE: entrevista a alesito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DieNtity
DieNtity
Creador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2011

https://qlarg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a WACK_39_URUGUAY Empty Re: Entrevista a WACK_39_URUGUAY

Mensaje  charanguito Sáb Mayo 28, 2011 3:17 am

Buena diente! Tan piolazas estas movidas q haces, q sé yo, me cabe la idea, jajaja. De paso hace acordar a los viejos tiempos del foro FDP.
Sugerencia! Fijate (si tenés ganas) de pensar otras preguntas para hacer además de estas, onda, se me ocurren algunas ahora: si se tiene alguna opinión sobre los clanes (en general, y en particular los más viejos, los más nuevos.. q se io), sobre el tema de ql sea pago y cada vez más pago... esteee, hasta ahi llego.
Seguí poniéndole pila! Saludos! Y saludos a wack!

Sugerencia número 2! Cambiale el color al foro!!!! jajaja


Entrevista a WACK_39_URUGUAY 3954477504
charanguito
charanguito
VIP
VIP

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a WACK_39_URUGUAY Empty Re: Entrevista a WACK_39_URUGUAY

Mensaje  DieNtity Sáb Mayo 28, 2011 12:05 pm

charanguito escribió:Buena diente! Tan piolazas estas movidas q haces, q sé yo, me cabe la idea, jajaja. De paso hace acordar a los viejos tiempos del foro FDP.
Sugerencia! Fijate (si tenés ganas) de pensar otras preguntas para hacer además de estas, onda, se me ocurren algunas ahora: si se tiene alguna opinión sobre los clanes (en general, y en particular los más viejos, los más nuevos.. q se io), sobre el tema de ql sea pago y cada vez más pago... esteee, hasta ahi llego.
Seguí poniéndole pila! Saludos! Y saludos a wack!

Sugerencia número 2! Cambiale el color al foro!!!! jajaja


Entrevista a WACK_39_URUGUAY 3954477504

jajaj lo voy a tener en cuenta Razz
DieNtity
DieNtity
Creador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2011

https://qlarg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a WACK_39_URUGUAY Empty Re: Entrevista a WACK_39_URUGUAY

Mensaje  _Strelok_ Sáb Mayo 28, 2011 1:41 pm

Un tipaso Wack la verdad, en un par de oportunidades me lo cruze en algunos CA, pero nunca llegue a preguntarle ni decirle nada, saludos a todos, y espero que sigas con esto Dienton Very Happy
_Strelok_
_Strelok_
Administrador
Administrador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a WACK_39_URUGUAY Empty Re: Entrevista a WACK_39_URUGUAY

Mensaje  charanguito Lun Mayo 30, 2011 6:29 pm

Aaah, leyendo de nuevo, me acuerdo q una vez estaba jugando con unos locos, y q me cagaban mucho a tiros, y un consejo que me dieron era dar vuelta el q3 en el nivel mas difícil. Y me acuerdo que fue un tiempito en que me lo bajé y lo di vuelta a duras penas... igual, despues leí q jugar con bots no es nada bueno, porq tal vez te acostumbras a moverte según ellos, que bueno, eso, son maquinitas, y son predecibles y que sé yo... Igual, creo q es un buen consejo de Wack.
Ah! Y otra cosa q me acuerdo, es que cuando leí eso de los bots que eran muy predecibles, no sé de donde me bajé un mod para q3, era un mod con unos bots inteligentes, pa practicar duel, que te re cagaban a tiros (como los otros), pero además timeaban, cambiaban de armas según la ocasión, escuchaban tus pasos... limado. Me cagaban a tiros de mala manera. Pero ni me acuerdo como se llama el mod... me acuerdo que uno de los bots se llama 2pizza. Otra recomendación, también, era jugar con algunos de los bots del mod CPMA, que eran también bots inteligentes. Pero pasa q CPMA es bastante diferente a ql, es como que te moves más rápido, podés doblar en el aire, las armas se cambian más rápido...
Bueno, no me acuerdo nada más! Suficiente he recordado. Si averiguo el nombre del mod ese y a alguien le interesa lo pongo acá; o si alguien sabe, que lo ponga acá igual por favor, porq a mí me interesa Very Happy .

Entrevista a WACK_39_URUGUAY 3954477504
charanguito
charanguito
VIP
VIP

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a WACK_39_URUGUAY Empty Re: Entrevista a WACK_39_URUGUAY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.